Muchas gracias por querer donar a FUNDACIÓN UTÓPIKA

Muchas gracias por querer donar a FUNDACIÓN UTÓPIKA de manera recurrente. Por favor, si no lo ha hecho descargue, cumplimente y envíenos la correspondiente autorización SEPA. Se le realizarán los cargos en la cuenta bancaria señalada en dicho documento de acuerdo con la periodicidad y los importes que haya indicado.

En breve recibirá en su correo electrónico un formulario denominado “Know Your Donor” o “Conoce a tu donante”, que le rogamos cumplimente en el plazo máximo de 1 mes para que su donación pueda hacerse efectiva.
SUSCRÍBETE PARA CONOCER NUESTROS NUEVOS PROYECTOS

Al inscribirme, acepto la política de protección de datos de Utopika y comprendo que puedo darme de baja en cualquier momento.