A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.

Deducciones fiscales por donaciones

Le informamos de que, de acuerdo con la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, los donantes de FUNDACIÓN UTÓPIKA podrán aplicar, en el caso de que cumplan los requisitos establecidos al efecto, las siguientes deducciones fiscales:
PERSONAS FÍSICAS
Importe de la donación % de deducción
Hasta 150€ 80
Más de 150€ 35 o 40, en función de las donaciones realizadas a la fundación en los 2 períodos impositivos anteriores
PERSONAS JURÍDICAS
Importe de la donación % de deducción
Cualquiera 35 o 40, en función de las donaciones realizadas a la fundación en los 2 períodos impositivos anteriores
(*) Respuesta obligatoria.
En el caso de que desee entregar objetos como forma alternativa de contribuir al cumplimiento de los fines de FUNDACIÓN UTÓPIKA, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del e-mail compliance@fundacionutopika.com o del teléfono 933.90.97.20 y le indicaremos la forma en que puede proceder.
En caso de querer realizar una donación en Bitcoin o Ethereum, indique la cantidad equivalente en € teniendo en cuenta la cotización de la criptomoneda a fecha de hoy.

(*) Respuesta obligatoria.
Por favor, tan pronto como le sea posible, remita a compliance@fundacionutopika.com, cumplimentado y con firma electrónica cualificada, este documento. En caso de que no dispusiera de firma electrónica cualificada, por favor, tan pronto como le sea posible, remita a compliance@fundacionutopika.com copia compulsada por un fedatario público del documento de identidad correspondiente de este listado, teniendo en cuenta la situación en la que se encuentre.
Beneficiario: FUNDACIÓN UTÓPIKA.
Número de cuenta del beneficiario: ES9300810200210003817191
Concepto: DONACIÓN FUNDACIÓN UTÓPIKA.
Beneficiario: FUNDACIÓN UTÓPIKA.
Número de teléfono de realización del Bizum:
Concepto: DONACIÓN FUNDACIÓN UTÓPIKA.
Siga los pasos para ser redirigido a la plataforma Paypal y realizar la donación.
Muchas gracias por querer donar a FUNDACIÓN UTÓPIKA de manera recurrente. Por favor, descargue, cumplimente y adjunte la correspondiente autorización SEPA. Se le realizarán los cargos en la cuenta bancaria señalada en dicho documento de acuerdo con la periodicidad y los importes que haya indicado.
Puede entregar su cheque en la siguiente dirección:
c/Milanesado, nº 33, 1º, 2ª, 08017 Barcelona.
Siga los pasos para ser redirigido a la plataforma Redsys y realizar el pago con tarjeta.
Puedes enviar tu donación al número 07656